OPCIONES DEL MENU
Usted es el visitante Desde 01/01/2016
|
Cuando incorporar el lenguaje inclusivo importa más que gobernar bien
Hace pocos días, el gobernador Kicillof llamó a los estudiantes a tener libertad para expresarse, y así agitó el debate por el uso del lenguaje inclusivo en las aulas. Un lenguaje que la Real Academia Española ha rechazado por completo.
Seguramente, el gobernador toma ese tipo de decisiones porque como ha dicho hace algún tiempo: “Yo concluí mi carrera en la Ciudad de Buenos Aires, me recibí de licenciado en Economía sin haber leído un solo libro en mi carrera, como bibliografía. Ningún libro completo de teoría económica ni de economía”.
Quedó muy claro que fue así y se nota porque como ministro de economía, su labor fue muy mala e incluso hoy sabemos que las consecuencias las pagaremos TODOS Y TODAS (como le gusta decir al oficialismo) y prueba de ello es que deberemos pagar 16.099 millones de dólares, en concepto de indemnización por la estatización de YPF (Más que el valor del 100% de YPF hoy).
Sería bueno que recapacite y SE CAPACITE, porque no haberlo hecho tuvo consecuencias catastróficas. Claramente "No pudió", como él mismo dijo...
Qué triste es ver a una Argentina fabulosa pasando hambre, pobreza, inseguridad, falta de educación, corrupción y que ningún gobernante o funcionario se ocupe de eso, que es lo importante, para hacer que trabajan ocupándose de nimiedades y temas inútiles que, lejos de favorecer, perjudican y fomentan la ignorancia. Quiere ser referente de los jóvenes y habla de docentes y docentas, jóvenes y jóvenas, etc. Da lástima e indignación saber que esperan tener una sociedad de analfabetos para poder manejarlos mejor.
“No nos gusta prohibir. Nos gusta que puedan expresarse, decir lo que sienten, ser libres”, indicó el mandatario y sin mencionar a la Real Academia Española (RAE), que rechazó los cambios, ni al lenguaje inclusivo agregó: “Hoy, a tanto tiempo de la Revolución de Mayo, desde España no nos van a explicar las palabras que usamos”.
También mentiroso, porque en las escuelas adoctrinan y censuran esa libertad que predican, por lo tanto, eso no es dar libertad a nadie, hacen todo lo contrario y prueba de ello es que tienen a la gente humilde, entre los cuales hay un alto porcentaje de analfabetismo, como rehenes de sus gobiernos y eso está a la vista de todos. Te doy si me das y convencen a la gente con espejitos de colores. Pan para hoy y más hambre para mañana, te doy heladera pero no tenés luz para enchufarla ni alimentos para guardar, te doy tablet y quién te paga el servicio de Internet, te doy colchones y dormís en el piso, te regalo un inodoro y no tenés cloacas ni agua potable.
Se predica con el ejemplo y el señor Gobernador bonaerense está muy lejos de ser ejemplo ni referente para nadie. Memoria a la hora de votar.
Cuando se es pobre, el mayor acto de rebeldía contra ese sistema es estudiar!!! Es la única manera de evitar ser engañados o comprados con dádivas miserables.
Susana Espósito - Publicada el Martes 26/09/23 - 2929 caracteres
|