OPCIONES DEL MENU
Usted es el visitante Desde 01/01/2016
|
La llegada de Robert De Niro y el asado que alborotó a los vecinos
Hace pocos días, el destacado actor Robert De Niro arribó a nuestro país para la filmación de "Nada", una serie dirigida por Gastón Duprat y Marian Cohn, que protagonizará junto a Luis Brandoni.
El Lunes fue el primer día de rodaje, en la calle Humberto 1° y Salta y este martes continuaron la filmación en una antigua parrilla situada en la calle Matheu, casi esquina Rivadavia, en el barrio de Balvanera, donde los vecinos estaban expectantes por la presencia del actor estadounidense y sorprendidos porque a las 7 de la mañana, la cuadra se vio invadida con aroma de asado, algo bastante difícil de oler a esa hora y mucho menos, en estos tiempos en que bajo el consumo de carne por el precio altísimo. Lo cierto es que el asado era parte del film en ese restaurante parrilla en el que se rodó una escena en la que se encuentra De Niro con Luis Brandoni.
Quienes pudieron ver a De Niro, comentaron que lucía una barba prolijamente desprolija, ya que su rol es el de un escritor prestigioso y algo bohemio. Tantas escenas distintas rodaron -que se verán en distintos episodios, que se lo vio vistiendo tanto un pijama y una robe como un saco elegantísimo.
Su personaje habla una mezcla de idiomas: lo hace en inglés, en castellano y hasta en italiano. De Niro pidió explícitamente hacer algunas de sus partes en español, y cuando habla con los directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat y con su amigo Luis Brandoni, suele hacerlo en italiano.
Todos los que han tenido oportunidad de estar en contacto con el actor, comentaron sobre su profesionalismo y puntualidad, su sencillez y además resaltan que a diferencia de lo que suelen hacer otros actores, él no se queja si hay que repetir alguna toma.
A la hora de almorzar, compartió la mesa con parte del equipo técnico y de producción y disfrutó de un rico bife de chorizo, ensaladas y de postre, flan con dulce de leche.
De Niro llegó al país el sábado 30 de abril, con su pareja, Tiffany Chen y su pequeña hija de 10 años. Están hospedados en el Hotel Four Seasons, en el barrio de Retiro y el actor ha manifestado que le encanta Buenos Aires, la comida porteña y aprovechó el domingo, para hacer algunos paseos por la ciudad, como por ejemplo una visita al Museo Nacional de Bellas Artes.
Esta es la segunda experiencia del actor filmando en Argentina, ya que en la década de los ‘80 estuvo filmando “La misión”, el clásico de época de Roland Joffé que se rodó en escenarios selváticos, en la provincia de Misiones.
Susana Espósito - Publicada el Martes 03/05/22 - 2529 caracteres
|