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Siguen abiertas las inscripciones para Digitalizate 2022El programa de la Ciudad para los futuros protagonistas del mundo digital. Hasta el 29 de abril, jóvenes de 18 a 35 años de todo el país pueden anotarse para participar del programa de marketing digital y comercio electrónico que los ayudará a mejorar sus condiciones de empleabilidad. Hasta el viernes 29 de abril, hay tiempo para que jóvenes de 18 a 35 años de todo el país puedan inscribirse a la primera edición del año de Digitalizate, un programa gratuito para desarrollar la vocación digital con capacitaciones en herramientas de marketing digital y de comercio electrónico. La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, comienza el 9 de mayo y tiene una duración de 6 semanas y 12 encuentros que se realizan bajo modalidad online y sincrónica. “Las habilidades digitales son cada vez más requeridas en el mercado laboral”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. “Desde el Gobierno de la Ciudad, desarrollamos programas para que las y los jóvenes se capaciten en comercio electrónico y marketing digital, herramientas tan útiles como necesarias para ingresar al mercado de trabajo”. Cabe mencionar que, los cupos son limitados y para inscribirse es necesario completar el formulario. Hasta el viernes 29 de abril, pueden anotarse los jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país. Durante la cursada se tratarán temas como E-commerce y social media, facebook e Instagram Ads, campañas online, Mercado Libre, Google Ads, y, además, en esta edición, se incorpora Tienda Nube que estará brindando cursos referidos a su plataforma. Acerca de Digitalizate
Dentro de la instancia de formación, se dictan cursos virtuales y gratuitos orientados a jóvenes que quieran desarrollar herramientas vinculadas con marketing digital y el comercio electrónico. A su vez, se tratan temas de e-commerce y herramientas que permiten aprovechar las ventajas de los canales de venta online disponibles y las diferentes formas de llegar al cliente deseado con el correcto uso de redes sociales y una inversión eficiente en los motores de búsqueda. Al finalizar el ciclo, los participantes que cuenten con el 70% de asistencia a los cursos obtienen un certificado emitido por el Gobierno de la Ciudad. Susana Espósito - Publicada el Miércoles 27/04/22 - 2546 caracteres |