OPCIONES DEL MENU:
|
Paloma Herrera y su despedida de la danza
Hace pocos días, la eximia bailarina clásica, Paloma Herrera, se despidió de la danza, en el Teatro Colón, interpretando el papel de Julieta, en la versión coreográfica de Romeo y Julieta, que realizó Maximiliano Guerra.
Nadie quiso perderse esta oportunidad de disfrutar por última vez, la maravillosa interpretación de Paloma, quien ha bailado en los teatros más importantes del mundo y prueba de eso fue que las localidades estuvieron agotadas.
La bailarina declaró ante algunos medios que se sentía tranquila y feliz por poder despedirse de su público y además, porque ahora comenzará una nueva etapa.
Antes de su presentación en el Colón, también hizo su despedida en el American Ballet Theater, de Nueva York, hace unos meses y su última función, el 27 de mayo pasado, en el Metropolitan Opera House neoyorquino, encarnando a Giselle, en el ballet homónimo (música de Adolphe Adam y coreografía de Perrot-Corali).
A punto de cumplir 40 años, en diciembre próximo, decidió retirarse de los escenarios, aunque no de la danza, ya que seguramente continuará, pero enseñando y transmitiendo su amor a la danza, su técnica y su entusiasmo, preparando nuevas generaciones de bailarinas.
Susana Espósito - Publicada el Jueves 15/10/15 - 1223 caracteres - Foto: Teatro Colón
|