No cede la "sensación" de inseguridad
La Comuna 1 no es la excepción a lo que ocurre en todo el país, la semana pasada un empleado de supermercado en Constitución trató de detener a un ladrón y recibió un "puntazo" en el cuello. También reaparecieron los "quemacoches" que quemaron dos vehículos estacionados en la zona.
Un jóven de aproximadamente 25 años entró a un supermercado, robó algunos productos y los puso en su mochila. Cuando se retiraba, uno de los empleados advirtió la situación y le gritó. Ya en la vereda, el trabajador intentó detenerlo, pero el ladrón lo hirió de un puntazo en el cuello con un cuchillo. El ladrón intentó huir, pero fue detenido por policías y trasladado en un patrullero de la comisaría 18°.
El trabajador herido, de 21 años, fue asistido por uno de sus compañeros, que se sacó su remera y se la colocó alrededor del cuello, para detener la hemorragia, mientras esperaban la ambulancia, que llegó unos diez minutos después de ocurrida la agresión. “Lo compensamos y lo trasladamos”, explicó el Dr. Alberto Crescenti, director del SAME. Luego fue internado en el Hospital Ramos Mejía.
A metros del lugar donde ocurrió el robo, fueron incendiados tres vehículos que estaban estacionados. De acuerdo a fuentes policiales, en todos los casos el fuego fue intencional.
Debajo de los vehículos, los Bomberos hallaron pedazos de madera y otros elementos de rápida combustión. La comisaría que intervino es la 18° de la Policía Federal.
El barrio de Constitución está muy complicado, la “sensación” de inseguridad no cede y los vecinos están muy preocupados con esta situación.
Susana Espósito - Publicada el Martes 28/07/15 - 1606 caracteres
|