Las milongas vuelven a los centros de jubilados
Con el objetivo de recuperar espacios para disfrutar del tango, la Secretaría de Atención Ciudadana organizó una milonga en el centro de jubilados “Sin Rumbos”, que juntó a más de 200 vecinos.
El sábado pasado se realizó en Villa Urquiza, la primera milonga en el Centro de Jubilados “Sin Rumbos”. Será el inicio de una programación que se extenderá por distintos barrios.
La jornada se desarrolló en la Comuna 12 y reunió a distintas organizaciones barriales que se comprometieron a firmar un acuerdo comunitario para cuidar el espacio. Entre ellas se encuentran la Asociación Vecinal Pueyrredón, el centro de jubilados “Sin Rumbos”, el centro “El reencuentro de los Amigos”, el Club All Boys de Saavedra, el Club 17 de Agosto, la Sociedad de Fomento General San Martín, la Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, y el Centro Cultural Génesis.
El evento, que contó con el apoyo de la Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, finalizó con la pintura de un mural por parte de la artista Fabiana Fernández.
Susana Espósito - Publicada el 02/05/14 - 1105 caracteres
|