OPCIONES DEL MENU:
Contador de visitas Web económica Sevilla
|
Inaugurarán "Los tesoros de Sandro"
Hace una semana se informó que el 13 de agosto se inaugurará en el Centro Cultural Borges una muestra muy esperada, sobre todo por las mujeres, "Los tesoros de Sandro". La buena nueva fue dada a conocer por Alejandro Salade; Olga Garaventa, esposa de Sandro, Soledad Silveyra y Teté Coustarot, quienes serán las madrinas de la muestra y se mostraron muy emocionadas.
Se trata de la colección privada de instrumentos, vestuarios, autos, discos, fotos y hasta recetas de cocina de “Sandro”. Bajo la dirección de Alejandro Salade, “Yo Sandro, un mundo de sensaciones”, tendrá como objetivo dar a conocer aspectos nunca antes vistos de la vida artística y personal del gran sex-simbol argentino, en el año que “Sandro de América” cumpliría las Bodas de Oro de su carrera musical.
Cada uno de los presentes en el anuncio de esta muestra del "Gitano", rescataron no solo su calidad como cantante y showman sino lo que fue Sandro como amigo, compañero de trabajo y esposo.
La muestra será un recorrido cronológico de su carrera para ordenar sus éxitos. También se van a dar a conocer filmaciones de su casa de Banfield, ese lugar que siempre generó un halo de misterio y que Sandro supo resguardar muy bien, como parte de su privacidad. Se podrá ver el lugar donde él creaba sus canciones e incluso las letras escritas en papel con su puño y letra. Este recorrido por la casa irá acompañado por sus temas, que tanto tienen que ver con los rincones de esa casa.
Algunos de los tesoros de Sandro son el Rambler Ambassador de color negro, un Mercedes Benz celeste, el traje blanco con trench con flecos en las mangas que usó en un recital en el estadio de Vélez en 1976, los discos de oro, cartas de fanáticas del todas partes del mundo, su pasaporte y fotos de bebé son algunas de las reliquias que sus fans podrán disfrutar. También habrá premios y distinciones, guitarras y teclados, y sus pertenencias personales más queridas.
Olga dijo que está muy contenta de poder hacer esto con mucho respeto. "Mi esposo era un ser maravilloso y todo esto es un legado hermoso que él nos dejó". También dijo que para poder llevar a cabo la exposición, pidió que cada una de las piezas sea tratada con sumo cuidado, como verdaderas reliquias, porque es lo más importante que Roberto le dejó.
Susana Espósito - Publicada el 21/07/13 - 2309 caracteres
|