OPCIONES DEL MENU:
Contador de visitas Web económica Sevilla
|
El Obelisco se vistió de rojo
La Fundación Cardiológica Argentina (FCA) realizó una campaña para concientizar sobre la importancia de la prevención de las enfermedades cardiovasculares, iluminando el obelisco de rojo y además, reproduciendo los latidos del corazón, de las personas que se acercaron a participar.
Una campaña con un toque de originalidad que tiene un importantísimo objetivo, "prevención y cuidados del corazón". Se convocaba a la gente a "donar latidos", apoyando las manos sobre un dispositivo que capta las pulsaciones y las mismas fueron reproducidas haciendo que el obelisco latiera y se iluminara al ritmo de esos latidos.
El presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, Jorge Lerman, dijo que es muy importante que la gente se concientice y haga los chequeos pertinentes, ya que muchas veces hay factores de riesgo, como el colesterol, que son silenciosos y luego pueden producir desde un infarto hasta un accidente cerebrovascular, poniendo en riesgo la vida de la persona o provocando discapacidad.
Susana Espósito - Publicada el 06/09/12 - 1027 caracteres
|