La fiesta de los fuegos artificiales
El domingo 16 de diciembre se realizó la octava edición de "Buenos Aires se ilumina", en cinco shoppings. Se utilizaron 250 toneladas de pirotecnia, creando 10.000 efectos de fuegos artificiales que dejaron maravillados a todos los que asistieron para disfrutar de este evento, tan esperado durante todo el año.
"Buenos Aires se ilumina" es un proyecto de APSA Centros Comerciales que desde hace ocho años reitera este festejo anticipado de la Navidad, deleitando a los porteños y turistas que se encuentran en nuestra ciudad.
La fiesta de los fuegos artificiales convocó a miles de familias en los shoppings Caballito (Av.Avellaneda y Fragata Sarmiento), Buenos Aires Design (Av.Pueyrredón y Libertador), DOT (Av.General Paz y Panamericana), Soleil (Panamericana y Buen Ayre) y Alto Avellaneda (Güemes y Crisólogo Larralde, Avellaneda). En algunos de estos centros comerciales hubo hasta dos cuadras de filas de coches para acceder al estacionamiento.
Es una buena manera de que los vecinos puedan disfrutar de la pirotecnia sin correr riesgos de ningún tipo, ya que está todo manejado por expertos, y sin lugar a dudas se trata de un espectáculo maravilloso que nadie podría realizar en su casa, así que hay que aprovechar esta oportunidad que se nos brinda solo una vez al año.
Susana Espósito - 1316 caracteres - Publicado el 17/12/12
|