Festejos por el Día de la Madre
El próximo domingo 21 de octubre se celebrará el Día de la Madre y aunque las madres sentimos que todos los días es nuestro día, es lindo tener uno muy especial, para compartir con nuestros hijos y recibir su cariño y por qué no, algún regalito.
Desde hace unas semanas hay publicidades de todo tipo, ofreciendo promociones y descuentos importantes para que los hijos puedan elegir un obsequio acorde a sus bolsillos y también desde hace algunos años, los restaurantes y los Hoteles, preparan menúes especiales para invitar a las mamás a un festejo diferente.
En el barrio de Retiro, hay varias alternativas que van desde los regalitos que pueden comprarse en avenida Santa Fé o en la peatonal Florida y también propuestas atractivas para invitar a mamá a almorzar en el hotel Sheraton, Sofitel, Marriot Plaza y otros, con precios que rondan los 300 pesos. También se ofrece un día de Spa para que las madres puedan relajarse y sentirse mimadas.
Lo más importante, abrazar a mamá, decirle cuánto la queremos y lo mucho que valoramos su vida dedicada a formar a quienes somos hoy, gracias a ese amor y a su esfuerzo.
Susana Espósito - Publicada el 18/10/12 - 1144 caracteres
|