OPCIONES DEL MENU:
  • Home
  • Noticias de la Ciudad
  • Historia de la Ciudad
  • Barrios Porteños
  • Edificios destacados
  • Monumentos
  • Turismo en la Ciudad
  • Poco conocido
  • Costumbres Porteñas
  • Filete Porteño
  • Antiguos oficios
  • Qué es el Tango?
  • Qué es la Milonga?
  • Cena Show
  • Contacto

    contador de visitas
    Contador de visitas
    Web económica Sevilla
  • Convocatoria al Plenario
    del Consejo Consultivo

    Mañana, miércoles 5 de septiembre, a las 19 horas, en la Biblioteca Centenera ubicada en Venezuela 1538 (Monserrat), se realizará una nueva Asamblea Ordinaria del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Cabe destacar que dicha locación fue gestionada por la Junta Comunal, quedando de esa forma concluida toda especulación sobre el reconocimiento de esta hacia el funcionamiento que viene llevando el Consejo Consultivo Comunal desde su convocatoria inicial.

    Voceros del Consejo Consultivo nos informan “Anticipamos que, dadas las repercusiones del informe semestral de lo actuado por la Junta Comunal realizado por su presidenta, Cristina Brunet, el 8 de agosto en el Centro Cultural Fortunato Lacámera, este será el tema que primará en el informe de la comisiones y en las intervenciones personales”.

    Pueden participar de la misma todos los vecinos mayores de 16 años que residan en la Comuna 1. También los representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito Comunal. Así como los comerciantes, empresarios, profesionales, y sus empleados, que desarrollen su actividad principal dentro del ámbito territorial de la Comuna.

    La sita tendrá el siguiente orden del día:
    1) Acreditación de los participantes;
    2) Aprobación y firma del acta de la asamblea anterior;
    3) Lectura del orden del día;
    4) Elección del Coordinador y Secretario de Actas;
    5) Designación de dos integrantes del plenario para que refrenden el acta junto al Secretario de Actas y al Coordinador;
    6) Elección del día, hora y lugar de realización de la próxima asamblea;
    7) Informe de las comisiones ya formadas, solicitud de apertura de nuevas, análisis y aprobación de las propuestas;
    8) Apertura de la lista de oradores. La misma será libre, por orden de pedido y con la sola limitación del tiempo de sala disponible.

    Se recuerda que antes de ingresar a la sala se deberá realizar la acreditación, sin excepción, para la cual es imprescindible presentar la documentación necesaria. En el caso de las personas, su documento de identidad (DNI vigente, Pasaporte vigente, Registro de Conducir vigente, Certificado de Residencia precario o Certificado de domicilio extendido por la Policía Federal) con domicilio en la Comuna 1 y si no constancia de inscripción ante la AFIP y/o el correspondiente recibo de sueldo. Los representantes de organizaciones deberán presentar el Acta de Designación firmada por las autoridades de la entidad respectiva o acreditar su representación mediante comunicación suscrita con firma certificada por escribano, autoridad policial o entidad bancaria por el titular o máxima autoridad de la organización.


    Susana Espósito - Publicada el 04/09/12 - 2781 caracteres