Choque entre colectivo y camión de caudales
El viernes 21 de septiembre, aproximadamente a las 11 de la mañana, se produjo un choque en el barrio de Retiro, entre un colectivo y un camión de caudales, que dejó un saldo de 11 heridos.
La colisión fue en Antártida Argentina y Ramos Mejía, cuando un colectivo de la línea 23, interno 611, embistió a un camión de la empresa Prosegur, al que hizo volcar. Debido al fuerte impacto también se produjo un importante derrame de combustible. El conductor del camión sufrió politraumatismos de consideración.
Según mostraron imágenes televisivas, el camión de caudales cruzó con el semáforo en rojo.
Se hicieron presentes en el lugar los bomberos de la Policía Federal y cinco ambulancias del SAME, y según informó el titular de ese organismo, Alberto Crescenti, el chofer del camión tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Pirovano ya que presentaba "politraumatismos de consideración".
El resto de los heridos fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia. La zona fue cerrada al tránsito y hubo demoras para circular por el lugar.
Según indicó Crescenti, cinco minutos antes, hubo otro accidente entre un colectivo y un camión con un contenedor, resultaron heridas otras ocho personas.
Susana Espósito - Publicada el 22/09/12 - 1243 caracteres
|