Homenajearon al sacerdote Angel Rodríguez
El fundador de Mensajeros de la Paz se encuentra de visita en la Argentina y fue recibido en un acto que tuvo lugar el 23 de abril en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.
El sacerdote católico Ángel García Rodríguez, personalidad de proyección internacional del ámbito de la solidaridad y fundador de Mensajeros de la Paz, quien se encuentra de visita en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 22 y 25 de abril, fue reconocido en un acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura porteña encabezado por la Diputada Carmen Polledo.
Luego de escuchar los testimonios de una niña y dos abuelos beneficiarios de Mensajeros de la Paz y de una colaboradora de esa organización, el clérigo agradeció el homenaje y consideró que ellos son los verdaderos destinatarios de ese reconcimiento.
Luego recordó la creación de la institución ocurrida hace 50 años en Asturias -España- y hace diez en Argentina. Además agregó que "Mensajeros de la Paz desde 47 países venimos a decir mil veces gracias" y destacó "que nunca hubo tanta solidaridad en el mundo". Finalmente, aseguró que "los españoles vamos a ser capaces de salir de la actual crisis".
Susana Espósito - Publicada el 23/07/12 - 1186 caracteres
|