La calle Arenales cambia de mano
Desde el viernes 14 de enero, los conductores de vehículos deberán estar muy atentos porque el Gobierno porteño dispuso el cambio del sentido de circulación de la calle Arenales entre Billinghurst y Callao.
La modificación también comprende el cambio del giro hacia la izquierda, que actualmente se encuentra en la esquina de avenida Pueyrredón y Arenales y que se trasladará a Pueyrredón y Beruti.
Además, a partir de ahora no se permitirá estacionar sobre la calle Juncal, entre Rodríguez Peña y la avenida Callao, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21.
En el resto de la calle Juncal se mantiene la norma vigente de restricción de estacionamiento y la línea 64 de colectivos circulará provisoriamente por avenida Pueyrredón, Beruti, Laprida y la avenida Santa Fe, continuando su recorrido habitual.
Esa medida forma parte de la fase previa a la implementación de la segunda etapa de la doble mano en avenida Santa Fe entre Anchorena y Esmeralda, en el marco del Plan de Movilidad Sustentable del Gobierno de la ciudad.
Susana Espósito - Noticia publicada el: 15/01/11 - (Cantidad de caracteres: 1054 )
|