OPCIONES DEL MENU:
Contador de visitas Web económica Sevilla
|
Hecho insólito en el Obelisco
El miércoles 27 de abril a la mañana, un parapentista profesional llamado Hernán Pitocco, despegó con su parapenta a motor desde la avenida 9 de Julio (entre Venezuela y Belgrano), dio una vuelta por el Obelisco y el Teatro Colón y luego siguió su vuelo hacia el Casino Flotante de Puerto Madero, donde aterrizó luego de realizar maniobras acrobáticas.
Pitocco, patrocinado por una bebida energizante, es un cordobés de 31 años que ya hizo este tipo de demostraciones en otras ciudades del mundo, pero contando con el permiso previo, algo que en esta oportunidad no fue así y por lo tanto quedó detenido por la Prefectura Naval, por haber violado el espacio aéreo según especifican los artículos 194 y 241 del Código Penal. Este delito federal prevé penas de hasta dos años de prisión, según informó un vocero de esa fuerza.
El intrépido hombre estaba vestido con traje y llevaba puesto un casco. Fue filmado por cinco cámaras, con el fin de hacer un corto en el que personifica a un empresario que escapa del tránsito.
Susana Espósito - Noticia publicada el: 28/04/11 - (Cantidad de caracteres: 1046 )
|