LA VENTANA
"Barrio de Tango"

La Ventana es un clásico de la noche porteña, donde usted podrá pasar una velada inolvidable, en un ambiente diferente.

El antiguo conventillo que existió alguna vez, fue minuciosamente restaurado y puesto en valor. Sus cuatro salones, tienen un sello que los distingue.


El salón El Aljibe, con capacidad para 236 personas, posee su antigua arquitectura de ladrillos, arcos rebajados, mesas correctamente presentadas y una buena iluminación que realza los citados detalles.

El Salón del Virrey con capacidad para 250 personas impacta por el ensamble de ladrillos y balconcitos estilo colonial, con el imponente vitral en el techo y el cortinado del escenario, que le otorgan un toque parisino muy elegante.

El Salón Caesar es la frutilla del postre. Un ambiente refinado y distinguido con capacidad para 300 personas bailando y un VIP privado para 20 personas. Cuenta con equipos de música de última generación, donde todo está pensado al detalle: con bellísimas arañas, boisserie con molduras doradas a la hoja, sillones de cuero blancos, piano de cola del mismo color y una alfombra que contrasta con este salón palaciego, donde el público de más de 30 años encuentra su lugar para compartir una copa y disfrutar la música que se adapta a sus gustos.

Como si fuera poco, El Quincho Santo Domingo está preparado para recibir 30 personas que disfrutarán de un exquisito menú de parrilla y además, un patio andaluz ideal para las noches de primavera y verano. El quincho cuenta además con toda la tecnología necesaria e ideal para desayunos o almuezos y cenas de trabajo: sistema wi-fi, pantalla gigante, sistema de sonido para oratoria y musicalización y otros detalles de confort.

La atención del lugar es excelente y cuenta con un variado menú, bien presentado y de inmejorable calidad y variedad que abarca desde las típicas empanadas criollas, carnes, pescados, pollo y pastas.
Los postres son una delicia!!! y por supuesto, no faltará el vino adecuado para acompañar.

El show de tango está compuesto por una gran orquesta, donde se lucen todos sus integrantes, acompañando a las voces masculina y femenina, que se destacan con un repertorio tanguero bien elegido.

El golpe de efecto se produce cuando la figura emblemática de Evita, irrumpe en medio del escenario entonando "No llores por mi Argentina", conmoviendo al público que no espera ese cuadro dentro de un espectáculo de tangos.

Las parejas de bailarines se desplazan en el escenario haciendo gala del 2 x 4, donde el vestuario adecuadamente escogido, contrasta con el telón de fondo.

La yapa es el grupo que ejecuta música del Altiplano de primer nivel y un gaucho hace gala de su destreza con las boleadoras, dejando muda a la platea.

Como verá, no se puede pedir más. Varias opciones, para todos los gustos en un mismo lugar.
La Ventana, un lugar de Buenos Aires que ya es tradición y prestigio.


Haga su reserva a los teléfonos o email que figuran al pie y obtendrá un importante descuento.
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110