Esquina Carlos Gardel

La esquina Carlos Gardel actualmente es una tanguería, donde en otros tiempos solía reunirse "el morocho del Abasto" con sus amigos y compinches a cenar, trasnochar, cantar o simplemente, amanecer.

En aquellos tiempos se llamaba "Chanta Cuatro", y abrió sus puertas por primera vez en el año 1893, por ese entonces bajo la forma de restaurante y hotel familiar de dos plantas.

Su apertura fue prácticamente simultánea al viejo Mercado de Abasto de la ciudad.
Fue albergue de hombres de trabajo, inmigrantes y malandras. Vivió el esplendor del tango, tal vez contagiado por su vecindad con la casa de Carlos Gardel, de la calle Jean Jaurés 735, a menos de dos cuadras de su ubicación.

Más de 100 años después, esta historia vuelve, mágicamente, a repetirse con el nombre de "Esquina Carlos Gardel", un restaurante temático de tango, situado exactamente en el mismo predio donde funcionaba el "Chanta Cuatro".

Este emblemático lugar, visitado por infinidad de turistas, ofrece un ambiente refinado, con muy buena distribución de sus mesas elegantemente vestidas, desde donde puede visualizarse perfectamente el imponente escenario, con su orquesta en el plano alto y debajo de la misma se lucen cantantes y bailarines.

El menú ofrece variadas entradas frías y calientes y en los platos principales se contemplan los diferentes gustos: excelentes carnes argentinas, pollo, verduras, pescado y pastas. Los postres son una delicia para los ojos y el paladar.

No puede dejar de conocer este hito de la zona del Abasto!


Haga su reserva a los teléfonos o email que figuran al pie y obtendrá un importante descuento.
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110